Portada – Josman Hermanos, Tienda de muebles de cocina y baño en Santander, precios de baños modernos. #Precios #de #baños #modernos


precios de baños modernos

No hay un estilo mejor que otro, pero sí un estilo para cada persona o familia. Si comprendemos esto, es gracias a los años de experiencia trabajando para vosotros. Cada proyecto sólo vale para una casa y cada

casa es única porque es vuestra casa.

Decoración

Una buena decoración empieza por la elección del espacio. La forma irregular y asimétrica de cada cocina, baño y armario es el origen de la distinción decorativa de las habitaciones de cada casa. Cada material elegido sacará a la luz lo mejor de nuestros espacios, haciéndolos luminosos y acogedores, haciendo que queramos estar en ellos y que la experiencia de cocinar sea más agradable o que nos relajemos más disfrutando de un buen baño caliente.

Limpieza

Nuestro compromiso para con nuestros clientes es integral, eso supone que al acabar la reforma, nuestro equipo de limpieza dejará todo listo para que no tengas que preocuparte de ese detalle tan incómodo que acarrea toda obra.

Parking discapacitados y servicios para la dependencia

Ofrecemos un servicio especializado en la eliminación de barreras arquitectónicas y la creación de espacios para personas dependientes y discapacitadas.

Precios de baños modernos

Nuestro trabajo

Para nosotros la satisfacción de nuestros clientes es nuestra meta y para ello ponemos a su disposición todos nuestros departamentos, desde producción y diseño hasta ventas, transporte o montaje. Al ser fabricantes, podemos adaptarnos a los sueños de nuestros clientes y hacerlos realidad independientemente que sea en un entorno rural, urbano o profesional, de gustos clásicos, modernos o hasta vanguardistas, da igual, con Josman Hermanos la satisfacción por el resultado final está garantizada.

Precios de baños modernos

Cocinas

En esta sección os hablaremos de nuestras cocinas, las distintas gamas que tenemos a vuestra disposición, sus características y todos los servicios que os ofrecemos para hacer más funcional y acogedor este espacio de vuestro hogar.

Precios de baños modernos

Baños

En nuestras exposiciones de Santander os mostraremos tanto nuestros diseños propios como los accesorios y mamparas de las mejores marcas con las que trabajamos.

Precios de baños modernos

Armarios

Pensados para optimizar los espacios disponibles, os presentamos nuestros armarios de diseño propio o de otros grandes fabricantes, como DFM.

Precios de baños modernos

Domótica

Hasta hace muy poco tiempo, automatizar y programar electrodomésticos, como por ejemplo el encendido y control del horno o de la vitrocerámica desde nuestro teléfono móvil, dejar preparada la lavadora para que cuando volvamos a casa sólo tengamos que tender o que las luces de nuestro salón parpadeen cuando recibamos un mensaje en el móvil eran cosas que sólo ocurrían en el cine de ciencia ficción.

Pero en eso consiste la domótica, en automatizar y programar los elementos tecnológicos que hay en nuestras viviendas y es una realidad.

En Josman Hermanos sabemos que la electrónica va a meterse poco a poco en nuestras cocinas y baños y ya disponemos de avances como el poder abrir cajones y armarios con un toque y otras maravillas más, siempre pensando en nuestros clientes.

También pensamos en las empresas

Precios de baños modernos

Las necesidades de una empresa (hoteles, restaurantes, food trucks, posadas rurales, etc.) a la hora de montar o reformar una cocina o un baño no son las mismas que las de un particular. Es necesario realizar un estudio más pormenorizado no sólo de la superficie útil existente para planificar la distribución de los elementos, sino que también hay que considerar detalles como el número de personas que van a estar trabajando en esa cocina, qué tipo de platos se van a elaborar para decidir los electrodomésticos más óptimos y su colocación, dónde y qué es necesario para la zona de limpieza o el volumen de alimentos a almacenar.

Precios de baños modernos

En Josman Hermanos tendremos en cuenta todos estos detalles y otros más, como las normativas de Sanidad e Industria vigentes en cada momento, para realizar el mejor proyecto posible para nuestros clientes.

A la hora de poner en marcha un negocio no sólo es importante el precio o el plazo de entrega, otros factores como la asistencia técnica en caso de algún fallo en la instalación o del servicio técnico en caso de avería de un electrodoméstico son una forma de ayudar a que no se detenga la actividad de un negocio.

En nuestra empresa nos aseguramos de facilitar las reparaciones y asistencias más allá de la garantía legal de dos años o incluso de la ampliable, sino también fuera de ella una vez pasado ese tiempo.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*