14 Fotos de Baños Pequeños para Inspirarte, baños grandes diseño.

#Baños #grandes #diseño


Decoracion de la Casa

Aquí te mostramos 14 estupendas fotos de baños pequeños. Renueva tu ambiente con estas ideas que te mostramos y aprovecha al máximo el poco espacio disponible.

Una de las formas más comunes y económicas para decorar el baño pequeño es a través de un cambio de color. Ya sea en las paredes o en los accesorios decorativos. Los colores más utilizados en la decoración del baño pequeño son los neutros claros y pasteles. Hay una gran variedad de tonalidades claras que pueden incluirse que ayudan a ver el ambiente más amplio y con más luz.

Los colores neutros combinan con casi todos los colores de la paleta. Tonos audaces pueden ser una gran incorporación como acentos decorativos para tapetes, cortinas de ducha, accesorios para baño, baldosas y toallas por ejemplo. Como en esta foto de baño donde predominan los neutros como el blanco y gris, y resaltan los accesorios en verde manzana.

Un espejo no debe faltar en el cuarto de baño. Especialmente en la zona del lavamanos. Además de ser funcional, el ambiente luce más amplio. Si el presupuesto lo permite, un cambio en el marco del espejo y una dosis de iluminación con lámparas laterales en esta zona, lograrás un gran cambio.

Para darle color a un baño, hay azulejos que traen detalles decorativos o algunos adhesivos decorativos en determinadas zonas del baño de acuerdo al esquema de color que más te guste y se adapte a tu espacio .

Para guardar las toallas y otros elementos que usualmente se utilizan en el cuarto de baño, hay diversas formas de almacenamiento. Un mueble bajo el lavabo con puertas permite ocultarlos y ver un ambiente más organizado. Otro mueble muy utilizado son aquellos que se colocan sobre el inodoro. Sobre él puedes incluir cajas o canastas decorativas para colocar lo necesario.

P ara que el baño luzca más amplio, en vez de cortinas de ducha tradicionales, algunos diseños incluyen puertas de vidrio transparente que le dará un acabado moderno y ordenado.

Si buscas que tu cuarto de baño se vea más grande puedes incorporar muebles bajo el lavabo en acabado brillante, esto ayudará a reflejar la luz en el ambiente como vemos en este lindo ambiente.

Este pequeño cuarto de baño incluye una cabina de ducha con puertas de vidrio transparente. Para darle atractivo visual se incluyen mosaicos en varias tonalidades de marrón en la pared frontal. Y, para equilibrar la decoración se introducen detalles en el lavamanos con la misma combinación de colores.

Un baño pequeño puede ser muy acogedor utilizando tonos neutrales y diferentes materiales para su diseño. La madera es un elemento que añade calidez, al igual que los elementos que tienen mucha textura, como tapetes.

En este baño pequeño vemos cerámicas en beige y como acento decorativo se añade revestimiento de pared con patrones florales en negro y dorado para que destaquen y embellezcan esta acogedora estancia.

Este es un baño pequeño muy estrecho. Las paredes laterales ayudan a que se vea más ancho el espacio. De la misma forma, las baldosas del suelo y paredes en negro con líneas horizontales logran que se vea más amplia la zona angosta.

En este baño pequeño, el punto focal está en la zona de la pared turquesa vibrante. El ambiente luce equilibrado por el uso de tonos neutros en las baldosas de las paredes, el suelo, muebles y sanitarios.

Este baño con tina está decorado con paredes color mostaza y un estupendo diseño de espejo en la pared. Las cortinas son neutras al igual que los pisos grises, la mitad inferior y sanitarios en color blanco.

Un baño estilo minimalista es perfecto cuando hay poco espacio disponible. Se basa en el orden y la simetría, es funcional y predecible.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*